Pérez lanza al PSOE de Las Palmas a vender gestión a la calle

El nuevo líder socialista de la capital grancanaria marca como objetivo aumentar el peso de su partido en la sociedad civil

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

El nuevo líder el PSOE en la ciudad de Las Palmas, Miguel Ángel Pérez, ha dado instrucciones esta semana a la nueva ejecutiva local de esta formación en la capital grancanaria para iniciar una agenda que impulse la movilización de cara a las elecciones municipales de 2019.

Pérez, que ha presidido este martes la primera reunión de la ejecutiva socialista tras ganar el proceso de primarias, tiene como finalidad desarrollar un proyecto «cohesionado» para la Agrupación socialista en la capital grancanaria. Pérez venció en este proceso al alcalde de la ciudad, Augusto Hidalgo, hace pocas semanas.

El nuevo secretario del PSOE de Las Palmas de Gran Canaria, encargó las primeras tareas de la nueva ejecutiva, que está presidida por la exconsejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, y la vicesecretaría general la ostentará la concejala de Educación de Las Palmas de Gran Canaria, Lourdes Armas.