Personal de tierra de Brussels Airlines
Personal de tierra de Brussels Airlines - ABC

Lufthansa refuerza los vuelos de sus filiales con Canarias

Eurowings, con su nueva base de Munich, dará más cobertura a Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Las aerolíneas de Lufthansa que operan en Canarias, como la propia Lufthansa, Austrian Airlines, Edelweiss, Brussels Airlines y Eurowings, reforzarán su oferta de vuelos a Canarias en la temporada de invierno turístico en la islas, que comienza este mes de octubre.

La filial suiza, Edelweiss, ampliará su programa de vuelos par aumentar sus frecuencias con Canarias con mayor numero de billetes de avión aunque también operará vuelos a Orlando (Florida) por primera vez este invierno. Eurowings, con su nueva base de Munich, dará más cobertura a Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria aunque amplía a Marrakech (Marruecos) y Lisboa (Portugal) sus servicios.

Brussels Airlines, que se ha hecho con los vuelos de Thomas Cook desde Bélgica, potencia con más vuelos a Lanzarote y Fuerteventura. La frecuencia de vuelos aumenta en los destinos ya existentes de Tenerife y Gran Canaria. En invierno, aumenta operaciones con Enfidha (Túnez) y Agadir (Marruecos), Funchal (Madeira), destino este último que antes, únicamente, se ofrecía en el horario de verano.