Sucesos

Detenidos dos jóvenes por quemar 12 contenedores de basuras en Zaragoza

Esos incendios provocados dañaron tres fachadas, tres locales comerciales y nueve vehículos

Restos de contenedores quemados intencionadamente en Zaragoza
Restos de contenedores quemados intencionadamente en Zaragoza - Fabián Simón
R. P. Zaragoza - Actualizado: Guardado en: Aragón

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, de 23 y 24 años, acusados de haber quemado 12 contenedores de basuras en calles de Zaragoza. Esos incendios provocados causaron cuantiosos daños materiales al dañar tres fachadas, tres locales comerciales y nueve vehículos que resultaron alcanzados por el fuego y el humo.

La quema de esos 12 contenedores se produjeron en los dos últimos meses, en las calles zaragozanas Berenguer de Bardají, Salamanca, Villa de Andorra y Pablo Sarasate, todas ellas pertenecientes al barrio de Delicias.

Según informaron este jueves fuentes policiales, los agentes detuvieron a ambos jóvenes en la madrugada del pasado martes, por su presunta implicación en una agresión a dos indigentes que estaban pernoctando en una furgoneta.

Cuando fueron detenidos, los agentes comprobaron que ambos jóvenes portaban varios mecheros.

Las mismas fuentes han indicado que, cuando se practicaron estos arrestos, uno de los jóvenes «se abalanzó sobre un agente, causándole lesiones leves en el forcejeo, pues opuso una fuerte resistencia a su detención».

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias. Las detenciones las practicaron miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios