Rajoy regresa a Andalucía para apoyar a los alcaldes andaluces y a Moreno Bonilla

El presidente del Gobierno asiste hoy a un acto en Córdoba junto a María Dolores de Cospedal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, vuelve hoy por segunda vez en una semana a Andalucía. Si el sábado pasado viajó a Málaga para presentar a los cabezas de lista a las autonómicas, hoy se traslada a Córdoba para el estreno de los ocho alcaldes andaluces.

Rajoy ha cumplido su promesa de estar más presente en Andalucía para afianzar la candidatura de Juan Manuel Moreno Bonilla a la Junta de Andalucía. El adelanto electoral en esta Comunidad autónoma ha cambiado la agenda del presidente que ha dejado a un lado la presentación de los progranas electorales para apoyar a los populares andaluces.

En el acto de hoy no solo se presentarán los ocho candidatos a las capitales de provincia, que todos repiten para intentar revalidar su poder, sino que también asistirán los de los municipios de más de cien mil habitantes.

Rajoy viajara a Córdoba acompañado de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, que también intervendra en este acto de precampaña, junto al alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto.

Los populares estan convencidos de que podrán sacar un buen resultado en los comicios del próximo día 22 de marzo, aunque la última encuesta, conocida, ayer le da la victoria a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, seguida del Partido Popular y de Podemos.

Ver los comentarios