Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE - AFP

Sánchez acusa a Rajoy de faltar al «respeto» a los votantes al darle por amortizado

Reconoce que todavía tiene que «ganar en naturalidad» como candidato

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pedro Sánchez se ha defendido este miércoles de la estrategia del resto de partidos de dar por amortizado su liderazgo en el PSOE tras lo sucedido en el debate a cuatro del pasado lunes. «Algo estaremos haciendo bien», ha llegado a ironizar con la situación de asedio que atraviesa el partido en las últimas 24 horas.

«He leído que el señor Rajoy dice que la suerte está echada y loque tiene que tener es un poco de respeto por los españoles, que votarán el 20 de diciembre», ha señaladodurante una entrevista en «Los Desayunos de TVE». «Tengo muchas ganas de debatir con él el lunes» en el «cara a cara», recalcó

El líder socialista cree que el lunes en el debate a cuatro

se mostró «valiente» al denunciar como lo hizo la corrupción, los recortes y que el Gobierno «esquilma» el fondo de reserva de las pensiones, aunque cree que todavía tiene que «ganar más en naturalidad» como candidato para llegar a los votantes.

Sánchez no se cree las encuestas que llegan a pronosticar, incluso, que Ciudadanos arrebatará al PSOE el segundo puesto porque el partido aun conserva «opciones reales de poder ganar». «Respeto mucho todas las encuestas pero voy a romper todos los pronósticos».

Pedro Sánchez insistió en que Pablo Iglesias está dispuesto a que gobierne el PSOE con tal de que no lo haga el PP. Y Rivera, no tiene dudas el líder socialista, acabará apoyando a «la otra derecha» que es Rajoy si éste gana el 20-D.

Ver los comentarios