Algunos de los visitantes que han acudido este viernes
Algunos de los visitantes que han acudido este viernes - N.O.
SECTOR INMOBILIARIO

Éxito de público en la primera jornada de Welcome Home

El salón inmobiliario organizado por ABC y BBVA reúne toda la oferta de vivienda en Sevilla

SEVILLAActualizado:

La primera jornada de Welcome Home Sevilla ha sido un rotundo éxito. Con un gran número de asistentes, el salón inmobiliario organizado por ABC y BBVA se ha consolidado como el mejor lugar donde informarse sobre la oferta de viviendas en Sevilla.

Una de las empresas presentes en el evento es la inmobiliaria Sevilla 2000, cuya promoción estrella es el residencial Argos, en Sevilla Este. Además, tienen pisos y casas de segunda mano y otras opciones en el resto de barrios de la capital hispalense. Tan solo en la jornada de hoy han logrado vender más de una decena de pisos.

El expositor de Aedas Homes también era uno de los más frecuentados gracias a su proyecto Hacienda Jardines del Rosario, el de Ramón y Cajal, las unifamiliares Villas de Arco Norte la promoción en Dos Hermanas, que contará con 120 viviendas.

Vía Célere, por su parte, ha puesto este viernes a la venta, coincidiendo con el inicio de Welcome Home Sevilla, su promoción Célere Ciencias 17, que ha atraído a numerosos interesados. Entre la treintena de expositores presentes también figuran los de Promar, Grupo ABU, Insur o Anida, la inmobiliaria del BBVA, que ha participado con descuentos exclusivos al salón.

Y, además, están presentes en esta cita inmobiliaria servicios de asesoramiento con los profesionales más destacados del sector como Vivenzia o Galvin. Javier Macía, «personal shopper inmobiliario», también tiene presencia en Welcome Home para explicarle al público en qué consiste esta figura especializada en facilitarle la vida al cliente.