Fachada de uno de los restaurantes en Londres
Fachada de uno de los restaurantes en Londres - ABC
Nueva marca de Vips

Wagamama estrena su barra de comida asiática en Madrid

Desembarca en la capital del país una fórmula recién llegada de Londres y con el más puro estilo japonés

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Noodles de trigo y huevo o de arroz, ramens y teppanyakis son algunos de los platos recién preparados que se pueden degustar desde hace unos días en el restaurante Wagamama de Madrid, una fórmula recién llegada de Londres, donde cuenta desde hace años con una larga lista de fans. Una de las claves del éxito de este tipo de comida es que se prepara en el momento en una cocina abierta a la vista de los comensales, que se sientan en barras y bancos corridos al más puro estilo japonés.

Álvaro Salafranca, director general de Wagamama para España y Portugal asegura que «estamos muy ilusionados con traer a España una marca líder de cocina pan-asiática, con un estilo increíble y con más de 25 años de historia cuyo atractivo sigue tan actual como el primer día».

La cadena Wagamama, que tiene 170 locales en 20 países, llegó a un acuerdo con el Grupo Vips en julio del año pasado y viene a completar su actual cartera de marcas, entre las que destacan también las populares Ginos o Fridays, entre otras. Así, el Grupo Vips, que tiene ahora la licencia exclusiva para operar la marca Wagamama en España y Portugal, tiene previsto abrir cuatro restaurantes este año en nuestro país, aunque el plan de expansión pasa por abrir más de 20 locales en los próximos cinco años en ambos países. El ticket medio es de 15 euros.

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