Página web de BBVA Click&Pay
Página web de BBVA Click&Pay - ABC

Click&Pay: en línea con tu empresa

Pago de impuestos, de nóminas, de seguros sociales, a proveedores… BBVA soluciona de manera innovadora la falta de liquidez frente a los pagos habituales, uno de los principales problemas con los que se encuentran pymes y autónomos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando un autónomo o pyme tiene problemas para afrontar un pago, la línea de crédito Click&Pay es una solución rápida, cómoda y a un coste razonable. Y estar preparado para cuando puedas necesitarla es muy fácil, solo tienes que solicitarla en cualquier Oficina BBVA y una vez que te la conceden, puedes realizar disposiciones por la cantidad que necesites con un solo clic a través de bbva.es o en la propia oficina, sin necesidad de aportar justificantes del pago (solo es necesario que en la cuenta aparezcan los pagos o transferencias que justifiquen, en cada caso, el destino de la disposición realizada).

Cada disposición (no puede ser inferior a 600 euros ni superior al límite disponible) es un nuevo préstamo a pagar mensualmente, con una comisión y un plazo máximo de devolución en función del destino.

Se contrata un límite anual y se firma una póliza ante notario, y el límite disponible disminuirá o aumentará según las disposiciones y devoluciones que se vayan realizando.

En cuanto a costes, la comisión de estudio del límite se aplica sobre el importe del límite, en el momento de la contratación y en cada renovación anual, con una comisión de apertura de la disposición (porcentaje sobre el importe de cada una de ellas), de un mínimo de 30 euros, a cobrar en el momento que se realice la operación. El tipo de interés de financiación de las disposiciones es del 0%, sin comisión de disponibilidad ni de cancelación anticipada.

Click&Pay ha desarrollado, además, un calendario que cualquiera se puede descargar en bbva.es, muy útil para recibir avisos en las fechas oficiales de pago de impuestos, que permite personalizar cuándo se quieren recibir los avisos, así como incluir otros pagos que interese tener controlados: pagas extra, pagos importantes a proveedores, etc. Un servicio más de esta interesante propuesta de ayuda a los autónomos y empresas.

Ver los comentarios