Manifestación en Barcelona
Manifestación en Barcelona - INÉS BAUCELLS

BanSabadell Vida cambia su sede social de Barcelona a Madrid

También se ha formalizado la mudanza de la sociedad VidaCaixa Mediación

BARCELONAActualizado:

BanSabadell Vida, empresa participada al 50% por Banco Sabadell y la aseguradora suiza Zurich, ha trasladado su sede social desde Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a Madrid Así consta en el Boletín del Registro Mercantil, en el que esta sociedad aparece domiciliada en la calle Isabel Colbrand, 22 de Madrid, un trámite registrado el pasado 4 de enero.

Tanto el Sabadell como la aseguradora Zurich ya habían dado el paso de trasladar su sede social fuera de Cataluña, por lo que fuentes conocedoras del trámite han asegurado que era lógico que también se trasladara el domicilio social de esta aseguradora participada por ambas partes.

También se ha formalizado el traslado del domicilio social a Madrid de la sociedad VidaCaixa Mediación, cuya sede social estará ahora en el Paseo de Recoletos, 37 de Madrid.

En la edición de este jueves del Boletín Oficial del Registro Mercantil también consta el traslado a la Comunidad de Madrid de la sede social de la compañía de diseño de barcos De Antonio Yachts, de la textil Basmar o de la compañía de cosmética Copa Cosmetics.