Avión de Air Nostrum
Avión de Air Nostrum - ABC

Air Nostrum busca en Sevilla tripulantes de cabina de pasajeros

El proceso de selección se inicia el 15 de septiembre y no se requiere experiencia previa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, empezará en Sevilla el 15 de septiembre un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.

En un comunicado, ha informado de que responsables de la compañía iniciarán el 15 de septiembre en la capital andaluza una gira por diversas localidades en el proceso de búsqueda de candidatos, para el que no se exige experiencia laboral previa.

El perfil de los aspirantes que se seleccionarán para incorporarse a la aerolínea es el de jóvenes de entre 18 y 26 años, que hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior y tengan dominio fluido del inglés.

Para las mujeres se requiere una altura media de entre 1,65 y 1,80 metros, y para los varones de entre 1,70 y 1,80 metros.

En ambos casos es preciso tener buena presencia y saber nadar.

Quienes no tengan nacionalidad española deben disponer de permisos de trabajo y residencia.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas .

Con más de 71.000 vuelos y 3,7 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum factura más de 400 millones de euros al año y cuenta con cerca de 1.500 empleados.

Ver los comentarios