La Audiencia de Madrid fija una fianza de 18 millones a Rato para desbloquear sus cuentas
Las medidas cautelares suponían el bloqueo de las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y fondos de pensiones, así como otros productos financieros
La Audiencia de Madrid fija una fianza de 18 millones a Rato para desbloquear sus cuentasabc
El juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid ha decidido este jueves el levantamiento de las medidas cautelares que pesan sobre Rodrigo Ratoen el procedimiento que se sigue en este juzgado, previo depósito de una fianza de 18 millones de euros, según ha acordado el magistrado Antonio Serrano-Artal. Estas medidas cautelares las había acordado el pasado mes de abril su compañero del juzgado de instrucción número 35, Enrique de la Hoz, cuando se encontraba en funciones de guardia.
Las medidas cautelares suponían el bloqueo de sus cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y fondos de pensiones, así como otros productos financieros cuya titularidad sea del interesado, además del asiento registral de bienes inmuebles.
Rato ya tuvo que pagar una fianza civil de 3 millones de euros por el escándalo de las tarjetas opacas de Bankia y debe afrontar otra por el «Caso Bankia» de 34 millones, en este caso de forma solidaria con BFA y Bankia y otros tres de sus exconsejeros. EFE
La Audiencia de Madrid fija una fianza de 18 millones a Rato para desbloquear sus cuentas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión