Windsurf

Cristina Padilla y Alberto Colomer, al Mundial Tecno 293

Los melillenses acuden como colofón a una gran temporada, después de haber estado ambos en el podio de la Copa de España

Cristina Padilla y Alberto Colomer, al Mundial Tecno 293

Cristina Padilla y Alberto Colomer, de la flota del Club Marítimo de Melilla, parten este viernes rumbo a Italia, donde la próxima semana se disputa el Campeonato del Mundo Windsurf para la clase Techno 293, entre otras.

Estos dos deportistas melillenses acuden como colofón a una gran temporada, después de haber estado ambos en el podio de la Copa de España, organizada en mayo por el Club Marítimo, y más recientemente también han tomado parte en el Campeonato de España de Windsurf, donde Padilla ha vuelto a estar entre los premiados.

Dada la buena trayectoria de ambos deportistas del Club Maritimo se ha decidido acudir a estar cita mundialista, que se disputa en la localidad italiana de Trentino, al norte del país. Concretamente este Mundial se disputa hasta el sábado 29 en las aguas del lago de Garda, el más grande de Italia.

Una nueva experiencia para los deportistas que forman el Equipo de Regatas del Club Marítimo. Tanto Cristina como Alberto competirán en la categoría sub-15 dentro de la clase Techno 293.

Además de haber competido en el Campeonato de España de Fórmula Windsurf, organizado por el Club Náutico de Mar Menor 'Los Alcáceres', tanto Cristina Padilla como Alberto Colomer han venido entrenando regularmente junto a su entrenador Hicham Mohamed, que será el que acuda con ellos hasta Italia.

Desde el Club Marítimo queremos felicitar tanto a Cristina Padilla como Alberto Colomer, así como a Azul Sánchez, campeona femenina en la categoría Open Infantil, tras su paso por el Campeonato de España de Fórmula Windsurf como integrantes de la Selección Autónoma de Vela.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios