Mauro Icardi
Mauro Icardi - AFP
Mercado de fichajes

El mensaje de la agente de Mauro Icardi que incendia las redes

Wanda Nara, pareja y representante del delantero argentino, anuncia viaje de trabajo a Madrid

Actualizado:

El mercado invernal avanza hacia su fecha de cierre y Zinedine Zidane, pese al bache que ha protagonizado su equipo, ha asegurado que el Real Madrid no necesita ningún refuerzo de cara a lo que resta de temporada. Sin embargo los rumores de posibles fichajes no menguan y algunos, como el del delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi, son persistentes.

Algo lógico si además desde el entorno del jugador los alimentan. Wanda Nara, pareja y representante de Icardi, ha provocado un auténtico terremoto en las redes sociales al publicar un par de fotografías en un avión junto a un mensaje que rezaba 'Madrid' en unas enormes letras de colores.

Posteriormente y tras el revuelo provocado por su mensaje, la agente del futbolista ha aclarado que su destino era Argentina, si bien haría una escala en Madrid. Eso sí, no ha aclarado la duración de su parada en la capital de España.

Icardi es uno de los delanteros más preciados del continente después de haber explotado por fin en el Inter de Milán, un club nada sencillo y en una liga complicada para los atacantes. Además su cláusula está rondando los 100 millones de euros, una cifra asequible para el Real Madrid y por debajo de las más recientes operaciones del mercado en lo que a goleadores se refiere.