Icardi celebra un gol con el Inter
Icardi celebra un gol con el Inter - EFE
Mercado de fichajes

Icardi, un «chollo» de 110 millones para el Madrid

En Italia aseguran que sus cifras en la Serie A, su edad, y su cláusula colocan al argentino como principal objetivo blanco

Actualizado:

Con Karim Benzema «seco», con 5 goles en 20 partidos, y Borja Mayoral sin la confianza plena de Zidane, el Real Madrid estudia cómo reforzar su delantera. Y una de las opciones que más convence en las altas esferas blancas es la de Mauro Icardi. El argentino está siendo una de las sensaciones de la liga italiana y su precio actual favorece la operación.

El atacante del Inter de Milán le saldría al Madrid por 110 millones de euros, un «chollo» teniendo en cuenta cómo se está comportando el mercado en los últimos grandes fichajes. Así lo asegura hoy el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport', que apunta al argentino como primer paso para la «refundación» blanca.

Mauro Icardi es en la actualidad, con 18 goles, el segundo máximo goleador en una liga tan complicada para los delanteros como lo es siempre la Serie A italiana. Solo Ciro Inmobile, del Lazio, le supera con 20 tantos. Este dato, unido al de la cláusula «asumible» por el Real Madrid y la edad del delantero, 24 años, lo convierten en el candidato perfecto.

Lo que áun no está claro es si el vigente campeón de la liga española y de la Champions League se atreverá a dar el paso de ficharlo en el mercado invernal o esperará al verano para valorar su incorporación.