Segunda

Terremoto en el Rayo Vallecano

Sandoval agredió a Miku durante un entrenamiento y acusó a Trashorras de bajar al equipo a Segunda

Sandoval, técnico del Rayo Vallecano
Sandoval, técnico del Rayo Vallecano - EFE

Problemas en el Rayo Vallecano en este comienzo de temporada. Deportivos y de convivencia en el vestuario del primer equipo. El conjunto vallecano, pese a estar llamado a ser uno de los candidatos al ascenso a la máxima categoría a final de temporada, no ha comenzado bien la competición. Tras su derrota por 3-0 ante el Almería suma solo un punto después de tres jornadas y es colista de la Liga 1|2|3, y la tensión comienza a pesar en la caseta.

Según desveló la Cadena SER, dicha tensión provocó un grave incidente en el entrenamiento posterior a esa última derrota, cuando el técnico José Ramón Sandoval, en su segunda etapa en el club franjirrojo, acabó enfrentado con dos de sus futbolistas.

Durante la sesión, el entrenador y el venezolano Miku se enzarzaron en una acalorada discusión después de que el delantero afease a Sandoval las críticas hacia su persona. Al técnico no le gustó el reproche de su jugador y llegó a cogerlo por la pechera para sorpresa de los presentes.

De entre sus compañeros, el capitán Roberto Trashorras acudió a templar los ánimos y separar a futbolista y técnico, pero entonces Sandoval se revolvió contra él y le dedicó unas altisonantes palabras. Entre otras cosas le llamó «capitán de mierda» y criticó su actitud durante la pasada campaña como factor decisivo para que el equipo vallecano descendiese a la categoría de plata.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios