Grecia

El susto de Finnbogason en el estadio del Panathinaikos

El exjugador de la Real compartió en su cuenta de Twitter un vídeo del mal rato que pasó en la previa del clásico griego

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Hemos venido a jugar al fútbol, pero en su lugar pasó esto» escribió Finnbogason, exjugador de la Real Sociedad, en la previa del Panathinaikos-Olympiacos, el clásico del fútbol griego. El texto acompañaba un vídeo en el que se observa cómo una bengala alcanzaba a los jugadores visitantes -concretamente al islandés- en su toma de contacto con el terreno de juego.

«Afortunadamente mis compañeros de equipo y yo estamos bien», confirmaba el delantero en el mismo mensaje. Sin embargo, el clásico griego finalmente no se disputó, por el lanzamiento de bengalas y por el enfrentamiento entre los aficionados locales y la Policía.

En un principio el árbitro Andreas Pappas retrasó el inicio del encuentro media hora, pero finalmente se vió obligado a suspenderlo al no ser seguro disputarlo

. Una decisión que no gustó al club local, cuyo presidente cargó con dureza contra los colegiados por suspender el partido por la actuación de «dos o tres tontos», y amenazó con dejar la liga.

Los jugadores del Olympiacos tuvieron que esperar dos horas en el interior del estadio antes de poder salir del mismo con seguridad.

Ver los comentarios