Tercera

Suspendido el Campos-Playas de Calviá por insultos al árbitro

Carlos Lara Ortega, el colegiado que acababa el partido en el minuto 35, ha explicado que «me llamaran tonto y gilipollas tres veces»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Campos-Playas de Calviá, partido correspondiente al la jornada 33 de liga en el Grupo XI de Tercera división, ha sido suspendido en la primera parte por insultos al árbitro, el mallorquín Carlos Lara Ortega, según informa el portal futbolmallorca.com. En ese momento, el marcador reflejaba una victoria mínima de los visitantes (0-1).

El colegiado, que mandaba a los jugadores a los vestuarios en el minuto 35, ha explicado que ha adoptado la decisión después de que desde la grada «me llamaran tonto y gilipollas tres veces».

Al parecer, Lara Ortega avisaba en un primer momento al delegado de campo de que le habían insultado desde la grada y de que si se volvían a repetir los insultos suspendería el encuentro.

Los espectadores habrían reaccionado con mofa y el colegiado habría escuchado un nuevo insulto, por lo que ordenaba la suspensión. Es la primera vez que se toma esta medida, una de las que se propusieron en la reunión que se celebró en la Federación Balear tras la batalla campal en Alaró hace dos semanas.

Ver los comentarios