Premier League Un casting de 92 equipos para encontrar el suyo

El bosnio Aldin Karabeg elige al Everton como su club tras escribir a todos los clubes isleños

Premier League: 
Un casting de 92 equipos para encontrar el suyo

A Aldin Karabeg le fascinaba la Premier League, pero no tenía claro qué equipo debería seguir. Este joven bosnio de 19 años cogió su ordenador y escribió a los 92 clubes que juegan en la Premier League, la Championship, la League One y la League Two para saber por qué debía apoyarles. En total recibió 10 respuestas: Manchester United, Everton, Chelsea, Cambridge United, Arsenal, Southampton, Ipswich, Stoke, Crystal Palace y Barnet. ¡Y se decantó por los 'toffees'!

Así lo relató en una carta que envió al club: «Es un sueño hecho realidad. Escribir a 92 equipos, estar en su ciudad deportiva y conocer a Besic es surrealista. La respuesta del club me inspiró para conocer y aprender más del club y cada vez estaba más 'enganchado'. He estado dos meses descubriendo su rica historia y a algunos de sus jugadores como Dixe Dean... ¡Era mejor que Messi! La manera en que me han tratado demuestra por qué le llaman al Everton 'el club de la gente».

Es obvio que su compatriota Muhamed Besic fue clave en su elección. «Hey Aldin, estoy contento de que hayas elegido al Everton», confesó el jugador en Twitter al nuevo seguidor del equipo de la Premier League.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios