Champions Mourinho, como nunca antes lo habías visto

El técnico del Manchester United sorprende en el anuncio de una marca de cervezas para la Champions

Champions: 
Mourinho, como nunca antes lo habías visto

Que José Mourinho sea el mejor entrenador del mundo en la actualidad no está claro. Hay varios colegas que podrían discutirle sin problema esa calificación, como Guardiola, Ancelotti, Löw, Klopp... Pero que el portugués es el técnico más mediático del planeta fútbol no admite discusión alguna.

Además de por sus cualidades para el puesto que desempeña cada fin de semana, ahora en el banquillo del Manchester United y en la Premier League, al portugués se le dan bien otras muchas cosas, como por ejemplo sembrar polémicas ante la prensa.

Lo que no era tan conocido es su faceta como actor, y eso que ya había hecho un buen número de anuncios. Sin embargo, ahora ha terminado de salir a la luz en un espectacular «spot» para una marca de cerveza que patrocina la Champions League dirigido por Guy Ritchie, afamado director de películas como 'Snatch: cerdos y diamantes' o las dos últimas de Sherlock Holmes.

Bajo el título «The prep talk», que sería algo así como la charla previa, el luso protagoniza un emotivo discurso como cualquiera de los que podría dar en la caseta de su equipo antes de un partido. Aunque en este caso es algo distinto y con la sorpresa de un invitado inesperado que atiende al nombre de «Salchicha». Merece la pena verlo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios