Deportes - Fútbol

Un jugador del Alavés critica el acuerdo en Colombia: «Jesucristo no es el centro de la negociación»

Daniel Torres, mediocentro colombiano del equipo de Vitoria, ha lanzado un mensaje a Santos y le acusa de que sus acciones están lejos de Dios

Daniel Torres, a la izquierda, junto a un jugador del Valencia en un duelo liguero
Daniel Torres, a la izquierda, junto a un jugador del Valencia en un duelo liguero - EFE

Colombia celebra estos días el acuerdo entre el Gobierno del país y las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) que ha puesto fin a una guerra que duraba más de medio siglo en el país suramericano. El acuerdo de paz, firmado definitivamente el pasado lunes 26, será sometido a votación al pueblo colombiano el próximo domingo dos de octubre.

Las encuestas parecen apuntar a la victoria del «sí» a la ratificación del acuerdo, pero hay voces críticas. Una de ellas ha llegado desde un lugar inesperado, Vitoria, ciudad en la que juega el futbolista Daniel Torres.

El jugador del Alavés ha criticado a Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. Para él, el acuerdo va a fracasar porque se aleja de Jesucristo.

«Toda decisión que se tome hoy en día no va a traer nada bueno para nuestra nación», dice Torres en un mensaje dedicado a Santos. «Se lo digo por una razón: el centro de su Gobierno y de esta negociación no es Jesucristo», ha afirmado el colombiano, de 26 años e incorporado este año al Alavés desde el Deportivo Medellín.

«Jesucristo es el único que puede traer esa paz que tanto anhelamos. Lo que usted ha acudido y sus prácticas no son de Dios ni vienen de Dios», asegura un Daniel Torres muy crítico. El mediocentro ha jugado hasta la fecha cinco de los seis partidos que ha disputado el Alavés en Liga, que ha iniciado su retorno a Primera división con muy buen pie.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios