Claudio Ranieri y Jamie Vardy, en un partido del Leicester
Claudio Ranieri y Jamie Vardy, en un partido del Leicester - AFP
Leicester

Jamie Vardy niega un complot para echar a Ranieri

El delantero del Leicester explota ante quienes le acusan de ser el culpable de la polémica decisión del club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El silencio de Jamie Vardy tras el despido de Claudio Ranieri como técnico del Leicester City, después de los sentidos mensajes de algunos de sus compañeros como el guardameta Kasper Schmeichel o el centrocampista Riyad Mahrez, ha levantado todo tipo de sospechas en Inglaterra, donde se ha llegado a apuntar al delantero internacional como cabecilla de un complot dentro del vestuario para provocar la marcha del entrenador italiano.

Las acusaciones han llegado a cobrar tanta notoriedad que el futbolista ha tenido que salir al paso de su participación en cualquier tipo de movimiento para provocar un cambio de entrenador en el banquillo de su club.

«¡He escrito y borrado las palabras de ese post una cantidad estúpida de veces! ¡Le debía a Claudio encontrar las palabras correctas y apropiadas! ¡Claudio tiene y tendrá siempre todo mi respeto!», se explicó Vardy.

«Hay especulaciones acerca de que estuve involucrado en su despido y es completamente falso, infundado y tremendamente doloroso. Lo único de lo que somos culpables como equipo es de nuestro rendimiento, lo hemos reconocido tanto en el vestuario como públicamente y haremos todo lo posible para rectificar. A Claudio le deseo lo mejor para el futuro, le doy gracias por todo», zanjó.

Ver los comentarios