Sergio Ramos, en un partido con la selección española
Sergio Ramos, en un partido con la selección española
Selección

Horario y dónde ver por televisión el España-Costa Rica

Gran expectación entre los aficionados malagueños, que llenarán La Rosaleda para presenciar este amistoso

Actualizado:

La selección española afronta este sábado en La Rosaleda el primero de los dos amistosos que tiene programados antes de que finalice 2017, un duelo que le enfrentará a Costa Rica, una de sus posibles rivales en el Mundial de 2018. [Cuándo se celebrará el sorteo del Mundial]. El combinando de Julen Lopetegui volverá a jugar el próximo martes en San Petersburgo ante Rusia, la anfitriota de la próxima Copa del Mundo.

El encuentro ante Costa Rica ha levantado una gran expectación en Málaga y la Federación ha vendido todas las entradas para el duelo en La Rosaleda, que se llenará esta noche. Un atractivo duelo que los aficionados de toda España podrán seguir en directo a través de televisión (21.30 horas, Telecinco). Julen Lopetegui llega invicto a este encuentro porque no conoce la derrota con la selección desde que tomara el relevo de Vicente del Bosque en el banquillo.

La selección de Costa Rica se enfrenta a España por tercera vez en su historia. Anteriormente, saldó sus compromisos contra los españoles con un empate a dos goles en San José y una derrota por 2-1 en León.