Tragedia del Chapecoense Martinuccio, ex del Villarreal, se salvó al estar lesionado

El delantero argentino, conmocionado por el accidente: «Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros»

Tragedia del Chapecoense: 
Martinuccio, ex del Villarreal, se salvó al estar lesionado

El delantero argentino Alejandro Martinuccio, que jugó en el Villarreal durante seis meses en la temporada 11-12, es uno de los jugadores del Cachepoense que se ha salvado del accidente aéreo que ha acabado con la vida de buena parte de los integrantes del equipo brasileño este martes. Martinuccio no viajó junto al resto de la expedición a Medellín al encontrarse convaleciente de una lesión.

Nada más conocer la noticia del accidente, Martinuccio se trasladó a las instalaciones del club en Cachepó, donde siguió las informaciones sobre el siniestro y conoció la muerte de la mayoría de sus compañeros. Solo cuatro de ellos han salvado la vida.

Poco después, explicaba sus sensaciones en la radio argentina La Red. «Estamos esperando un milagro. Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje».

Martinuccio llegó al Cachepoense el pasado mes de marzo, después de haber terminado unos meses antes su relación contractual con el Fluminense, también brasileño.

Criado en la cantera del club argentino Nuevo Chicago, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Brasil, aunque también ha jugado en el Peñarol uruguayo y en el citado Villarreal, donde anotó un gol en 13 partidos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios