Tragedia del Chapecoense Tres jugadores entre los seis supervivientes

El lateral izquierdo Alan Ruschel, el defensa Neto y el guardameta Jakson Follmann han salvado la vida. El también portero Danilo falleció en el hospital después de ser encontrado con vida

Alan Ruschel, a su llegada al Hospital de La Ceja
Alan Ruschel, a su llegada al Hospital de La Ceja - EFE

El lateral izquierdo Alan Ruschel, el defensa central Neto y el guardameta y Jakson Follmann son tres de los supervivientes del del accidente del avión en el que viajaba al equipo de fútbol Chapecoense que se estrelló anoche cerca de Medellín.

Alan Ruschel y Neto
Alan Ruschel y Neto

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios de La Ceja, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran su anillo de matrimonio.

Neto, por su parte, fue rescatado de entre los restos del fuselaje, convirtiéndose en la última víctima encontrada con vida en el lugar del siniestro.

El portero Danilo, quien fue ingresado en el Hospital San Vicente de Rionegro, tras ser rescatado con vida, falleció poco después en el hospital.

Danilo y Jakson Follmann
Danilo y Jakson Follmann

Otro de los rescatados es el periodista Rafael Henze, de Rádio Oeste, según informó Fernando Gil, del cuerpo de bomberos de Itagüí, municipio del área metropolitana de Medellín, que ayudan en las tareas de rescate.

También fue rescatada con heridas la auxiliar de vuelo boliviana Ximena Suárez, ingresada en la Clínica Soma de Medellín, según el canal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios