Frank Castelló ha sido destituido como entrenador del Castellón
Frank Castelló ha sido destituido como entrenador del Castellón - @CD_Castellon
Tercera división

El Castellón destituye a su entrenador, Frank Castelló

Sergi Escobar asciende del filial y sustituye en el cargo al técnico, que deja al equipo a dos puntos de la promoción de ascenso

Actualizado:

El CD Castellón ha decidido prescindir del hasta ahora entrenador, Frank Castelló, tras la irregular trayectoria liguera del equipo y será sustituido por el técnico del filial, Sergi Escobar, que asciende junto a su segundo, Héctor Mohedo.

Tras disputarse la decimoquinta jornada del Grupo VI de Tercera División, el técnico valenciano deja al equipo en la quinta posición de la clasificación con 24 puntos, a dos de la promoción de ascenso y a 6 del liderato que ostenta La Nucía.

El empate a un gol en Castalia ante el Olímpic de Xàtiva no ha sido suficiente para evitar la destitución y la falta de regularidad, así como el juego del equipo, han hecho que el presidente, Vicente Montesinos, haya dado por finalizado el periplo de Castelló en el banquillo de Castalia.

El entrenador valenciano regresó al Castellón en junio después de que fuera destituido en la tarde de la Nochevieja del 2016 por el anterior presidente, David Cruz.

El club también ha decidido apostar por gente de la casa para hacerse cargo del primer equipo y Sergi Escobar toma las riendas del Castellón junto a su segundo y ayudante, Héctor Mohedo.

Los dos son conocedores del club pese a haber llegado este pasado verano al Castellón, ya que Escobar dirigió varios años a las categorías inferiores del Castellón y, posteriormente, se ha quedado a las puertas de ascender a Tercera División con diversos equipos como el Burriana, el Almazora o el Onda.

Por su parte, Mohedo se ha formado en el Castellón, club con el que ha llegado a jugar en Segunda División B.