Fórmula 1

Fernando Alonso lanza su marca de moda

El piloto se embarca en una nueva aventura empresarial, Kimoa, relacionada con la estética de California

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Alonso compareció en el estreno de la temporada de Fórmula 1 en Australia con un matiz diferente. Lucía unas gafas de la marca Kimoa en lugar de las tradicionales Oakley, que lo han patrocinado durante las últimas campañas. Ese cambio tiene que ver con la próxima aventura empresarial del piloto, que lanzará un portal de venta on-line de moda.

Kimoa tiene una orientación en el estilo de vida de California y los modos surferos, a los que tan aficionado se ha hecho Alonso en los últimos tiempos. El piloto ha descubierto el surf en las playas de su Asturias natal.

«El primer paso que daremos será totalmente online, por lo que la plataforma tendrá un enfoque global –ha explicado Luis García Abad, manager del piloto al portal moda.es-.

En 2018 quizás nos plantearemos entrar en el canal físico».

Antes de comenzar la temporada, Fernando Alonso aseguró que tendría novedades que comentar este año y que estaba realmente emocionado con estos proyectos.

Ver los comentarios

abc-2017-modulo-motor-calendario