Fórmula 1

Brawn dice que «hay signos alentadores» en Michael Schumacher

El antiguo jefe de Mercedes y Ferrari es una de los pocas personas que mantiene contacto directo con el piloto accidentado

Brawn dice que «hay signos alentadores» en Michael Schumacher

Ross Brawn, el hombre que suena como sustituto de Bernie Ecclestone al frente de la Fórmula 1, también es una de las pocas personas que mantiene contacto directo con la familia de Michael Schumacher. Brawn, que fue el director deportivo de Ferrari, Mercedes y Brawn GP, ha hablado con la BBC sobre el piloto accidentado enla nieve.

«Es difícil para mí contestar sobre eso, porque la familia ha escogido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetar eso. Hay signos alentadores y todos estamos rezando cada día para ver más», explicó Ross Brawn a la televisión inglesa.

Añadió al respecto: «Pero todo lo que quiero decir es que hay mucha especulación acerca de su estado. La mayor parte es errónea. Así que nosotros sólo rezamos y esperamos poder seguir viendo algunos progresos, y que un día veamos a Michael recuperado de sus terribles lesiones».

Schumacher sufrió un grave accidente el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses. Estuvo ingresado en un hospital de Grenoble hasta que salió del coma en junio de 2014 y entonces comenzó en su casa suiza un largo proceso de recuperación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios