@mclaren
Fórmula 1

El morboso coche de calle que ha estrenado Hamilton

El inglés adquirió el mes pasado un McLaren P1 valorado en más de un millón de euros. La escudería inglesa le felicita por su buen gusto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

McLaren no podía dejar pasar la oportunidad. Después de que hace apenas dos semanas se conociese que Lewis Hamilton había adquirido un exlusivo McLaren P1, la joya de la corona de los superdeportivos fabricados en Woking, la escudería inglesa ha aprovechado la primera fotografía del piloto al volante de su nuevo coche para mandarle un mensaje a través de Twitter.

«¡Nos encanta comprobar que todavía te gustan los coches de McLaren, viejo amigo!», se puede leer en el mensaje, en el que se ve a Hamilton dentro de su flamante coche, de color azul eléctrico y valorado en poco más de un millón de euros.

La adquisición del McLaren P1 no es la única con morbo que ha protagonizado Hamilton en los últimos tiempos. El bicampeón del mundo y líder del actual Mundial estrenó el 2015 comprando un LaFerrari, el último superdeportivo de la marca italiana.

Hamilton, fan absoluto de los coches deportivos y caros, ha demostrado que no se casa con nadie a la hora de realizar sus compras, por mucho que el inglés se deba a Mercedes y que la escudería alemana esté a punto de firmarle el contrato con más ceros de la parrilla.

Ver los comentarios