Cádiz CF

Reflexiones del Cádiz CF 0 Girona 0

Carranza debe asumir cuanto antes que su equipo es ligeramente inferior a la mayoría y que necesita comprensión y apoyo

Alfonso Carbonell
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén Cruz trata de llevarse el balón ante tres rivales.
Rubén Cruz trata de llevarse el balón ante tres rivales.

.1. Leve, muy leve mejoría del Cádiz CF ante un Girona sin ambición. Abismal si se compara con los días ante Oviedo y Rayo, pero los de Cervera recuperaron el orgullo aunque dejando la misma imagen que en las primeras jornadas. Es decir, un equipo correoso, con vergüenza, pero que sufre lo indecible para sacar un partido adelante en una categoría que le seguirá exigiendo lo que, de momento, no tiene.

.2. El Cádiz CF, eso sí, dio lo que se le pide a un local. Salió con la firme convicción, pese a su apuesta por un fútbol de reacción, de mandar sobre el rival, de llevar el peso del partido sin tener que abusar de la posesión de la pelota.

.3.

Mal Cervera al colocar a Álvaro García en la banda derecha. El utrerano rinde un 50% menos a pierna cambiada y eso es algo que no se puede permitir este débil Cádiz CF. Peor al sacar a Carlos Calvo por delante de Aitor.

.4. Abdullah volvió a experimentar el efecto gaseosa de siempre. Su protagonismo apenas dura quince minutitos. Y sus destellos apenas sirven para un par de ‘ohhh’ en la grada.

.5. Derroche de responsabilidad de José Mari. Tieso a la media hora, el roteño supo mantenerse en el campo al tiempo que mantenía el equilibrio del Cádiz CF.

.6. Mal partido de Rubén Cruz, que falló una imperdonable. Ausente en su faceta de mediapunta, donde lo puso Cervera. Falló muchas. Demasiadas.

.7. Ortuño volvió a estar desconectado. Es lógico que en las pocas que le lleguen intente hacerlo solo, pero no es el camino.

.8. Un aplauso, en pie, para Aridane.

.9. Sankaré está obligado a ser mucho más responsable de lo que es. Si pule sus ‘idas de coco’ estaríamos ante un central de gran categoría.

.10. Carpio volvió a sufrir. No se entiende que goce de la titularidad partido tras partido habiendo tantos cambios como está habiendo.

y 11. Carranza debe asumir que este Cádiz CF es, hoy por hoy, inferior a la mayoría de rivales. Al equipo hay que animarlo porque sus armas no son contundentes.

Ver los comentarios