Cádiz CF

Vuelve el Huesca, el último rival que jugó con la tribuna antigua abierta al público

El resultado acabo en empate sin goles en un duelo que coincidió con el regreso de Espárrago a Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Espárrago recibió la ovación de la antigua grada de Carranza en su retorno al banquillo cadista.
Espárrago recibió la ovación de la antigua grada de Carranza en su retorno al banquillo cadista.

La única que vez que el Huesca visitó el Ramón de Carranza fue en la temporada 2009/10, temporada que acabó el Cádiz descendiendo a Segunda tras, precisamente, perder en el encuentro de vuelta de la penúltima jornada en El Alcoraz.

Aquel encuentro acabó con un empate sin goles entre la escuadra oscense, dirigida por Antonio Calderón, y la amarilla, dirigida por Víctor Espárrago, que con ese encuentro retornaba al vestuario cadista tras sustituir a Javi Gracia, que había sido destituido tras el 4-1 en Anoeta de una semana antes. Su debut en Carranza no pudo concluir con la suma de los tres puntos, que sí se sumaron la jornada posterior en el césped de Los Pajaritos ante el Numancia (1-3).

En aquella tarde, Espárrago alineó un once compuesto por Kiko Casilla, Cristian, Álvaro Silva, Dani Fragoso, Cifu, Ion Erice, Ormazábal, Enrique, Fran Cortés, López Silva y Mariano Toedtli.

El Cádiz CF, que recibía al Huesca en puestos de descenso, no pasó del empate pese a llevar el peso del encuentro.

Corrían otros tiempos y por entonces el Ramón de Carranza aún conservaba la grada antigua de tribuna, que recibió al técnico uruguayo con una sonora ovación antes del encuentro. De hecho, aquel encuentro fue el último que se jugó con la tribuna antigua abierta al público. Las ruedas de prensa de los entrenadores se dieron en el palco de autoridades antiguo ya que los bajos de la grada (ruedas de prensa, oficinas o vestuarios) ya estaban vacíos a la espera de su pronta demolición.

Ver los comentarios