poster Vídeo
Carlos Medina y Enrique Zarza, entre los asistentes a la Junta de Accionistas.
Cádiz CF

(VÍDEO) Sinergy quiso impugnar una junta en la que entra gracias a la familia Medina

Enrique Zarza intenta reventar la ampliación de capital aunque se encuentra con problemas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Medina y Enrique Zarza, entre los asistentes a la Junta de Accionistas.
Carlos Medina y Enrique Zarza, entre los asistentes a la Junta de Accionistas.

El abogado de Sinergy, Enrique Rodríguez Zarza, se ha personado en la junta general de accionistas del Cádiz CF con el poder notarial de Massimo Nannini, uno de los accionistas que el grupo inversor italiano tenía en su aventura en el conjunto gaditano.

Sin embargo, el poder que traía el letrado no le ha valido para entrar en la junta de accionistas al no llevar acompañada la firma legal, según el también abogado Martín José García Marichal, que como suele ser habitual en las juntas de accionistas se encarga de regir por el buen funcionamiento de las mismas desde los tiempos de Antonio Muñoz Vera.

Cuando todo parecía indicar que Zarza se quedaría fuera de la Junta, ha contado con el apoyo de la accionista Elena Medina, que ha delegado todas sus acciones en el abogado granadino para que pudiera entrar en la misma.

Como es habitual, los medios de comunicación no han podido entrar en la sala de prensa una vez que ha comenzado la junta donde se prevé ampliar el capital de la entidad.

No hay que olvidar que a comienzos de este semana Sinergy se colaba en la actualidad cadista al presentar unas acciones favorables con las que amenazaba con volver a recuperar el Cádiz CF el próximo 4 de julio tal y como adelantó CANAL AMARILLO.

La idea de Zarza no era otro que impugnar la junta, algo que, de momento, no ha conseguido.

Ver los comentarios