El Elche ya conoce su plan de viaje.
El Elche ya conoce su plan de viaje.

CÁDIZ CF

El Elche viajará a Cádiz el mismo día del partido

El equipo franjiverde, que se concentrará en Jerez antes del encuentro, llegará y se marchará el domingo en avión

Por  8:00 h.

El Elche CF ya conoce el plan de viaje de cara al encuentro que el próximo domingo celebrará en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. Un viaje que comenzará el mismo día del partido a las diez de la mañana desde Aeropuerto de Alicante-Elche, lugar desde el que volarán hacia el Aeropuerto de Jerez. Una vez presente en tierras jerezanas, el equipo franjiverde almorzará y descansará en el Hotel NH Avenida de Jerez hasta que a las seis de la tarde ponga rumbo en autobús hacia Cádiz.

La vuelta de la expedición ilicitana también se llevará a cabo el mismo domingo y en avión, justo al término del encuentro frente al Cádiz CF de Álvaro Cervera.

Por otro lado, un día antes realizará el Elche la última sesión de entrenamiento en el Estadio Martínez Valero a las 10.30 horas. Esa misma tarde quedarán concentrados todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico en el Hotel Holiday Inn, ubicado en el Parque Empresarial de Elche.

En definitiva, un viaje relámpago para tratar de sacar un resultado positivo en una de las citas más importantes de las últimas temporadas. Y no es pera menos, ya que evitar el descenso a Segunda B es un reto mayúsculo después de casi dos décadas en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Por eso contarán con el aliento de sus seguidores más incondicionales.