vandervaart-hamburgo-cadizcf

Cádiz CF

Van der Vaart reafirma su deseo de retirarse en el Cádiz CF

El jugador holandés ha vuelto a reafirmar su deseo expreso de retirarse en el club gaditano para acabar su carrera

Por  12:02 h.

No cesa, no para el ciclón ´Van der Vaart´. Tras el deseo expreso del jugador holandés de retirarse en el Cádiz CF, continuan las informaciones y el revuelo que se ha originado tras la promesa del jugador a su abuelo materno chiclanero y que ha visto la luz pública.

Y es que, el rotativo alemán Bild se hacía eco de la repercusión que ha tenido en Cádiz las declaraciones del internacional tulipán. El periódico teutón recogía las nuevas palabras del futbolista holandés en la que reconocía y reafirmaba su deseo acerca del final de su carrera en el club gaditano.

Cuestionado sobre si las afirmaciones de Van der Vaart eran ciertas, el jugador comentaba que “si. Es cierto, se lo pometí a mi abuelo que vive allí cerca. Pero ahora ese no es el tema”, afirmaba el futbolista que aún espera poder competir alguna temporada más al máximo nivel.

Lo último respecto al actual jugador del Hamburgo, tiene que ver con su futuro inmediato en la Mayor League Soccer de Estados Unidos. La oferta que en un principio había ofrecido el Kansas City ha bajado considerablemente de 4,3 a 2,2 millones de euros. Peter Vermes, director deportivo del club norteamericano, reconocía que esa cantidad de dinero no tiene sentido para ellos. “No es una falta de respeto hacia el jugador, pero no tiene sentido por las cantidas de la que estamos hablando”, según ha recogido la web Espnfc.com.