Cádiz CF

Van der Vaart insiste: «Mi destino final será el Cádiz CF, no me importa la categoría»

El jugador holandés apunta que "no me importa la categoría en la que milite el equipo amarillo, una promesa es una promesa»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Van der Vaart, con la camiseta de la selección holandesa.
Van der Vaart, con la camiseta de la selección holandesa.

Por tercera vez, el internacional holandés Rafael Van der Vaart vuelve a hablar de  su futuro y su deseo de retirarse en el Cádiz CF.

Y es que el jugador tulipán ha vuesto a reafirmar su promesa realizada a su abuelo. “Le prometí que jugaría mi última temporada en el Cádiz CF y una promesa es una promesa. Mis abuelos viven en Chiclana de la Frontera, que está a 15 kilómetros de Cádiz. Y el Cádiz CF me parece un escenario muy interesante. Ahora el Cádiz CF juega en Segunda División B, que es la tercera división de España, pero a mi no me importa en qué liga esté ahora ni en la que estará en unos cuatro años.

El Cádiz CF será de todos modos mi destino final”, destaca en una entrevista en la revista Panorama. 

Un destino el amarillo que podría ser el último de su carrera. Antes, Van der Vaart no obvia recalar en Estados Unidos u otro equipo que no sea alemán.

“Hay comentarios despectivos acerca de la MLS, pero allí acaban yendo poco a poco grandes jugadores. Jugar en Estados Unidos no disminuye mi ambición. Tengo un buen presentimiento sobre ello, pero no voy a acelerar la decisión que tome. Lo primero es acabar la temporada en el Hamburgo SV exitosamente y luego ya veremos. Italia y Turquía también son destinos con competiciones distraídas”, comenta.

Sobre su futuro en la selección holandesa, el ex del Real Madrid CF comentó que “todavía puedo estar cuatro o cinco años jugando al fútbol y nunca voy a decir adiós a la Selección prematuramente. Mientras juegue al fútbol estaré disponible porque el deseo y la ambición están todavía presentes. Yo solo quiero jugar al fútbol y hablar del final tal vez es pronto, pero será en mi 36º cumpleaños en el Cádiz CF”.

Ver los comentarios