Cádiz CF

Una única derrota del Cádiz CF en el Municipal de Marbella

Fue con el equipo dirigido por Javi Gracia que acabó ascendiendo, las otras visitas se saldaron con dos victorias y dos empates

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF de Javi Gracia no pudo vencer en Marbella
El Cádiz CF de Javi Gracia no pudo vencer en Marbella

La de mañana será la sexta visita del Cádiz CF a Marbella. Un partido que se ha dado en cinco ocasiones anteriores en tres categorías diferentes, Segunda, Segunda B y Tercera.

De esas cinco visitas a la localidad malagueña, en solo un partido el Cádiz CF mordió el polvo. Fue en la temporada 2008/2009 con la escuadra dirigida por Javi Garcia que finalmente acaba ascendiendo en Irún. Los amarillos perdieron por 2-1 tras adelantarse con un tanto de Carlos Caballero.

Las otras cuatro visitas se saldaron con dos victorias y dos empates según apunta la Peña Cádiz 1910 en su web. La primera fue en la campaña 69/70 en la Tercera División, saldándose el duelo con empate (1-1).

Los amarillos vieron puerta gracias a Mendoza. Aquel equipo estaba dirigido por León Lasa.

La siguiente visita a Marbella fue en Segunda en la campaña 1993/1994, logrando la primera victoria en feudo marbellí. El duelo ante el equipo local, dirigido por Ramón Blanco, fue por 0-2 con tantos de Jose Mária y Ramón Terroba.

Tres años más tarde, ya en Segunda B, el Cádiz CF volvía a ganar y lo hacía con más holgura (1-4). Los goles cadistas fueron obra de Galisteo, Pichi, Chico y Noria, con Ramón Blanco cambiando el banquillo malagueño por el gaditano.

Después de ese duelo, llegó el mencionado partido con el Cádiz de Javi Gracia y la última vez que ambos equipos se vieron las caras en Marbella fue la pasada campaña, a principio de liga, con un empate en el último minuto logrado por Airam Cabrera (1-1).

Ver los comentarios