CÁDIZ CF

Un tropiezo del UCAM dejaría el título en las puertas del Carranza

Los universitarios reciben hoy a las 18.00 horas al Sevilla Atlético

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Airam Cabrera en el último partido en Carranza ante el UCAM
Airam Cabrera en el último partido en Carranza ante el UCAM

El Cádiz CF podría dar hoy un paso de gigante para empezar a celebrar el título de campeón del Grupo IV de Segunda B. Curiosamente, el equipo de Claudio podría hacerlo antes de jugar mañana su partido ante el Cartagena en el Carranza, ya que el UCAM, su inmediato y único perseguidor, recibe a las 18.00 horas al Sevilla Atlético en la Vieja Condomina.

Los universitarios no pasan por su mejor momento en el presente campeonato y necesitan defender su segunda plaza ante el empuje del Almería B, tercero y a un escaso punto. Por esa razón, Eloy Jiménez, entrenador del UCAM, que solo cuenta con la ausencia por lesión de Javi Hernández, sabe que los tres puntos son claves ante un filial sevillista que merodea la zona de descenso a Tercera.

Sin lugar a dudas, se trata de un partido de urgencias para ambos clubes.

El otro partido del día lo disputarán a la misma hora en Granada un filial rojiblanco que busca el ‘play off’ de ascenso a Segunda División y un San Roque de Lepe que quiere sellar la permanencia para no pasar demasiados apuros en la recta final de la Liga.

El resto de la jornada se completará este domingo. Muchos aspectos se pondrán en juego: título liguero, plazas de ‘play off’, plaza de promoción de permanencia en Segunda B y zona de descenso. Todo está aún por decidir.

Ver los comentarios