CÁDIZ CF

Un Almería B muy tocado para recibir al Cádiz CF

El filial almeriense se presenta en la cita con las bajas de Carlos Pérez, Iván Martos y Kiu, y las dudas de Charlie Took, Fran Pastor y Álvaro Montero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Almería B llega con bajas y dudas a la cita del domingo ante el Cádiz CF
El Almería B llega con bajas y dudas a la cita del domingo ante el Cádiz CF

Varias serán las bajas con las que el Almería B se presente el próximo domingo a su cita ante el Cádiz CF. Desahuciado y prácticamente descendido a Tercera, el filial almeriense afronta el encuentro frente a la escuadra entrenada por Claudio Barragán con numerosos inconvenientes sobre el rectángulo de juego.

Por un lado, y tal y como informa 'Ideal', Kiu y el juvenil Iván Martos no estarán en el césped debido a sus respectivas sanciones. El delantero fue expulsado la semana pasada en Linares por doble amonestación, al tiempo que su compañero de equipo cumple ciclo de amonestaciones.

A estos dos jugadores se une el central Carlos Pérez, que sigue en proceso de recuperación de su lesión.

Por si fuera poco, a la lista de bajas se pueden unir varios jugadores que no tienen asegurada su participación este domingo.

En este sentido, el defensa Charlie Took, el extremo Fran Pastor y el delantero Álvaro Montero apuran para llegar a la cita ante el Cádiz CF.

Curiosamente, jugadores como Iván Martos, Charlie Took y Fran Pastor fueron titulares en la primera vuelta durante el encuentro celebrado en el estadio Ramón de Carranza. Kiu, por su parte, tuvo minutos en la segunda parte.

En el lado positivo para el filial almeríense está la vuelta del guardameta Gianfranco Gazzaniga, que regresa tras cumplir su encuentro de sanción. El cancerbero volverá a ocupar un marco que la semana estuvo defendido por el juvenil Álvaro Casitas.

Ver los comentarios