Cádiz CF

Trabajo duro en Mijas antes del segundo amistoso

Álvaro García sigue entrenando al margen aunque en breve se incorporará al grupo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane, Migue, Aitor, Despotovic y Güiza, en pleno sprint. CCF
Aridane, Migue, Aitor, Despotovic y Güiza, en pleno sprint. CCF

Los jugadores del Cádiz CF siguen con su rutina de entrenamientos en el hotel de concentración de Mijas, donde ya entrenaron en la tarde de ayer tras salir de Cádiz una vez que trabajaron a primera hora de la mañana en El Rosal.

La puesta a punto es lo más importante en estos momentos, por los que la voz que más se está escuchando en estos primeros días es la del preparador físico Andrés Blanco, que es el encargado de dirigir los entrenamientos.

Todo va según su curso normal salvo las ausencias de dos jugadores, Álvaro García y Kalou, ambos con esguinces de tobillo pero con gran diferencia en su recuperación.

Como es sabido, Alvarito se lesionó en el partido de vuelta de 'play off' ante el Racing de Santander y fue baja en la ida ante el Hércules para jugar infiltrado en la vuelta del Rico Pérez.

Su participación era de fuerza mayor y a buen seguro que la factura que ahora se está pagando está siendo pagada con sumo gusto. Además, al utrerano se le puede ver cada vez mejor en sus ejercicios diarios con José Luis Costa, el recuperador del equipo. Su incorporación al grupo es cuestión de días.

Algo más durará en regresar el canterano Kalou, que se torció el tobillo en el primer amistoso ante el Barbate. El jugador sufre un esguince de grados dos y pronto pasará a las manos de Costa.

Por otro lado, el resto de compañeros compagina las tareas físicas a las órdenes de Andrés Blanco con los ejercicios con balón bajo el guion de Cervera y sus ayudantes. Las dobles sesiones a las que están siendo sometidos en estas dos primeras semanas de pretemporada son clave para afrontar el comienzo de Liga con buenas sensaciones.

Mañana miércoles variará un tanto la rutina de estos dos primeros días en el hotel de concentración de Mijas. Por la mañana, como siempre, el equipo trabajará en una sesión liviana antes de afrontar por la tarde el segundo amistoso de la pretemporada. Finalmente, será a las siete y media de la tarde (y no a las ocho como en un principio) en uno de los campos de la Federación Malagueña de Fútbol ante el Atlético Malagueño, filial del primer equipo malacitano.

Ver los comentarios