Miguel Ángel Tena en la banda de Carranza
Miguel Ángel Tena en la banda de Carranza

Cádiz CF

Tena: “No podíamos venir a pecho descubierto a Carranza”

Para el técnico del Ferrol "la eliminatoria sigue igualada tras un gran partido de mi equipo, condicionado por las bajas que teníamos"

Por  22:48 h.

Más que satisfecho por el partido de los suyos se mostraba el técnico del Ferrol, Miguel Ángel Tena. El exjugador cadista apuntaba que “no es fácil jugar aquí en Carranza. Somos un equipo que nos gusta tener la pelota y sacar el balón desde atrás y a partir de ahí ser verticales, por eso estoy muy orgulloso de mis jugadores”.

Entre los debes del Ferrol, Tena explicaba que “nos ha faltado profundidad pero hemos jugado muy bien al fútbol. Hemos estado condicionado por las bajas, nos faltaba nuestro delantero referencia y balones en ruptura. Había que buscar la espalda de la defensa del Cádiz. Es lo único que nos ha faltado porque el equipo ha hecho un partido perfecto”.

Asimismo, Tena destacaba que “se ha visto la idea a de juego que quería el equipo. Esperemos que la semana que viene con Joselu podamos aprovechar esos espacios”. Y es que el técnico gallego se encomienda a su delantero, sancionado en Carranza. “Es un futbolista importante para nosotros y nos da mucho”.

Con todo, Tena sigue viendo “igualada la eliminatoria, los dos equipos tienen posibilidades en la vuelta. Un gol fuera de casa hace mucho, hemos venido con la mentalidad de sacar algo positivo”.

Y cuestionado por la enorme prudencia mostrada por su equipo, Tena la justificaba de nuevo con las bajas. “Yo vengo a jugar fuera de casa con tres ausencias importantes y tenemos que venir a hacer nuestro partido. Lo que no puedo hacer es perder el partido aquí y que la eliminatoria esté sentenciada. Ahora tenemos un partido en casa con nuestra afición. No podíamos venir a pecho descubierto a Carranza.