Cádiz CF

Salvi: "Me da igual el rival del 'play off', lo que me importa es mi equipo"

El sanluqueño destaca la importancia de la victoria en Jaén: El equipo ha trabajado bien en todas las líneas, hemos plasmado en el campo lo que quería el míster

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi celebra su gol en Jaén.
Salvi celebra su gol en Jaén.

Una vez más apareció Salvi para darle una alegría al cadismo. Su gol fue clave para la victoria cadista en Jaén,aunque el sanluqueño marcó más de uno.

"He marcado dos goles pero solo ha contado uno. Creo que el árbitro se ha equivocado en el primer tanto que me anulan porque más que falta de Machado era penalti a él". A pesar de ello, el extremo añadía que "el equipo ha trabajado bien en todas las líneas, hemos plasmado en el campo lo que quería el míster. Estoy contento por el gol y por ayudar al equipo, los tres puntos no valen para la clasificación pero si para la moral".

El futbolista amarillo reconocía que este es el camino.

"Tenía la espina de la semana pasada ante el UCAM porque creo que hicimos un buen partido. Nos fuimos con sensaciones positivas porque era la línea a seguir para lo que viene ahora. Es cierto que el Jaén no se jugaba nada pero para nosotros era un encuentro de cara a recuperar sensaciones".

Respecto al sorteo de la fase de ascenso, Salvi no oculta que "me da igual el rival, lo que me importa es mi equipo. Tenemos que estar todos bien, ya veremos quién nos toca. Le tendremos respeto como a todos los rivales, seguro que muchos equipos nos van a tener respeto también".

Ver los comentarios