Cádiz Cf

Salvi: "La imagen es la del Carranza y no la del Trofeo de la Sal"

"En el vestuario no hemos hablado del Recreativo todavía. Nosotros somos el equipo a batir ya que quedamos los primeros"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi progresa por la banda del Ramón de Carranza.
Salvi progresa por la banda del Ramón de Carranza.

Tras el entrenamiento matutino en el la ciudad deportiva de El Rosal, el jugador encargado de comparecer ante los medios ha sido Salvi. El extremo derecho ha sido uno de los fichajes del verano en el Cádiz CF, con el que ha cuajado una excelente pretemporada. El propio Jorge Cordero lo incluyó como miembro de un tridente (Salvi, Cuero y Güiza) que hará olvidar al del año pasado (Jona, Airam, Villar).

“Ya empieza lo bueno, la liga, lo que importa y lo que nos gusta”,explicaba el extremo sanluqueño que además reconoció estar “muy contento de formar parte de este equipo”, aunque reconoció que en la cabeza de los jugadores no está el mirar al rival del próximo sábado, el Recreativo, sino a ellos mismos.  “Aún no hemos hablado del Recre.

Tenemos un calendario exigente y tenemos que pelear por ser líderes. Somos el equipo a batir porque quedamos primeros el año pasado”, argumentaba Salvi.

Respecto a la imagen dada en la pretemporada, Salvi es consciente de que el Cádiz CF ha tenido sus altibajos pero está convencido que la buena imagen del Trofeo Carranza es la cara que se verá del equipo el resto del año: “Nos quedamos con la imagen del Trofeo Carranza. En el Trofeo de la Sal estuvimos irregulares”.

Como al resto de jugadores que han pasado por la sala de prensa de El Rosal, Salvi ha sido preguntado por el nivel de la plantilla y como no, no ha dudado en alabar a sus compañeros. “Han venido tres delanteros muy buenos y gente competente por bandas. La idea es llegar las cifras del año pasado e intentar superarlas“, concluía el jugador que parte como favorito para entrar en el primer once de la temporada.

Ver los comentarios