CÁDIZ CF

Roteña-Cádiz CF (1-3): Faltan delanteros, falta pegada

El equipo amarillo no termina de arrancar y echa en falta a los atacantes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Román es clave en el gran arranque liguero del Cádiz CF B
Román es clave en el gran arranque liguero del Cádiz CF B

El Cádiz CF se presentaba en Rota con un once en el que Claudio mezclaba teóricos titulares con suplentes, si se puede hablar de ello a estas alturas de pretemporada. No obstante, sí que apostaba por una alineación de perfil más bajo, con Hugo como único veterano en un ataque formado por canteranos. Unos jóvenes que siguen buscando ese hueco, que quieren ganarse minutos que después se pagarán a precio de oro en la campaña regular.

En ese primer asalto destacaban las dos piezas que mejor han rendido en estos días. Alberto Quintana ha crecido enormemente en los últimos meses y servía con calidad a Wise para que anotara el segundo tanto. Antes había anotado Román, ese delantero peleón que se puede salir en Primera Andaluza con su potencia, su fuerza y su remate.

Los roteños mantenían la disputa con un gol de penalti cometido por José Mari y transformado por Expósito.

Josete y Kike Márquez entraban tras el descanso por los canteranos Sergio y José Mari. Claudio va perfilando su plantilla uniendo a los integrantes del primer equipo. Sin embargo, pocas noticias y eso es negativo en un Cádiz CF que todavía no carbura. El míster daba entrada a toda su artillería, con hombres que serán indiscutibles, y aumentaba la ventaja con un tanto de penalti transformado por Kike.

En los últimos minutos el Cádiz CF rondaba el arco rival pero, aún sin delanteros, a este equipo le falta pegada.

UD Roteña: Carrillo, Bernal, Jose Pablo, Valentín, Cayetano, Germán, Ramón, Olvera, Alejandro, Jesús Poley y Ayoub.

Cádiz CF: Guille Lara, Cristian, Aridane, Sergio, Molina, Mantecón, Alberto Quintana, Hugo, Jose Mari, Wise y Román. También jugaron Josete, Kike Márquez, Juanjo, Servando, Tomás, Garrido, Abel Gómez, Salvi, Fran Machado y Lolo Plá.

Goles: 0-1: Román (18’); 1-1: Expósito (22’); 1-2: Wise (39?); 1-3: Kike (p, 65’).

Incidencias: Municipal roteño.

Ver los comentarios