Kike Barroso, nuevo jugador del club panadero.
Kike Barroso, nuevo jugador del club panadero.

Cádiz CF

Un refuerzo de Primera para el Cádiz CF Virgili

El cierre Kike Barroso ha llegado al club panadero "por circunstancias personales"

Por  16:04 h.

El Cádiz CF Virgili ha cerrado el primero de sus fichajes para la temporada 2016-2017, incorporando a un futbolista con pasado reciente en Primera División como es Kike Barroso, que juega de cierre y que se ha comprometido con la sección cadista de fútbol sala para esta temporada.

Nacho Arregui, director deportivo del equipo, ha valorado en su presentación la calidad humana de Kike Barroso “ha sido pieza fundamental en todos los equipos donde ha estado. Es una persona muy humilde y muy comprometida, que ha venido al Cádiz CF Virgili”. En cuanto a sus características en la pista, Barroso posee “un fuerte carácter defensivo, con una buena visión de juego. Se ha adaptado muy buen al modelo de juego del equipo y a los compañeros”, agregó.

Por su parte, Kike Barroso explicó qué le ha hecho decantarse por el Cádiz CF Virgili para firmar este año “me comprometo con el Cádiz CF Virgili por mis circunstancias personales, pero además los técnicos hablaron conmigo, me comentaron el proyecto y me pareció bonito. Vengo con muchas ganas de ayudar y aportar mi granito de arena al equipo”.

Lleva varias semanas entrenando con el primer equipo, del que destaca que “todos nos conocemos bien y hay un grupo muy sano. Eso es lo mejor que veo al equipo esta temporada. Somos una familia a pesar del poco tiempo que llevamos juntos”.

Para Kike Barroso “no es ningún paso atrás jugar en el Cádiz CF Virgili en Tercera. Yo lo he escogido por mis circunstancias personales. Es un orgullo jugar en casa, en una institución como el Virgili y lucir el escudo del Cádiz CF cada partido”.

FICHA PERSONAL:

Nombre: Enrique Barroso González
Fecha de nacimiento: 23 de julio de 1987
Lugar de nacimiento: Cádiz
Posición: Cierre

Trayectoria deportiva: Formado en el Puerto Real FS y en el CD Géminis, posteriormente ha jugado en el CD Bujalance FS, AD Extremadura Cáceres, Extremadura Delta Badajoz, Unión África Ceutí, Jaén Paraíso Interior FS, Melilla FS, Uruguay Tenrife FS, Peña Deportiva de Santa Eularia y SC Cerro Reyes FS.