CÁDIZ CF

Rafa Torrejón, nuevo entrenador del Cádiz CF Virgili

El técnico isleño sustituye a Miguel Gago en el banquillo gaditano

Por  9:57 h.

El Cádiz CF Virgili ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Tal y como anuncia ‘Futsalsur’, Rafa Torrejón será el técnico encargado de dirigir a la escuadra gaditana en su nueva andadura en Tercera División.

Natural de San Fernando, Rafa Torrejón cumplirá su tercera temporada en la cuarta categoría nacional. Anteriormente se había formado en los equipos juveniles de Ciudad de San Fernando, Antonio Garcés, Isleño FS, CD Virgili y Jerez 1993. Ya en categoría Sénior ha entrenado al Antonio Garcés y a la UD Portuense, así como a varios clubes de categoría provincial.

Sustituto en el banquillo de Miguel Gago (ahora al frente del Isleño FS), el nuevo míster del club panadero afronta una nueva e ilusionante etapa. “La llamada de Carlos Contreras y Pablo Isorna ofreciendo su proyecto ha sido fundamental. No me lo pensé dos veces y era una oportunidad que no podía desaprovechar“.

Asimismo, Rafa Torrejón apunta: “Conozco bien la casa, ya que he pertenecido a la entidad al entrenar a equipos canteranos de la entidad, entre ellos al Juvenil Nacional”. Eso sí, es consciente del objetivo del Cádiz CF Virgili tras el descenso por motivos económicos, pese a salvar su plaza en Segunda B sobre la cancha. “El primer objetivo es reconstruir la plantilla, que ha quedado un poco tocada por los últimos cambios sufridos de categoría. Hay que recuperar la ilusión de todos los que sigan de la temporada pasada y de los que se  incorporen a este nuevo proyecto. Con estas premisas formaremos una plantilla competitiva para poder luchar por el puesto más alto posible, sin plantearnos ningún puesto como objetivo pero sin renunciar nada”.

Finalmente, Rafa Torrejón destaca: “Espero que los seguidores vuelvan a creer en este equipo y en el nuevo proyecto. Espero que se ilusionen y animen al equipo en cada partido ellos, ya que ellos deben ser un jugador más que nos ayuden a superar situaciones difíciles. Entre todos seguro que conseguiremos el objetivo”.