Cádiz CF

Prieto Iglesias estará en Zaragoza

Árbitro navarro de 35 años que ya ha pitado al conjunto gaditano hasta en dos ocasiones esta temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Prieto Iglesias, que ha arbitrado varias veces encuentros del Cádiz CF, regresa a Primera.
Prieto Iglesias, que ha arbitrado varias veces encuentros del Cádiz CF, regresa a Primera.

Hoy se han conocido las designaciones arbitrales para la siguiente jornada de Liga, una jornada que el Cádiz CF jugará este viernes a partir de las nueve de la noche en La Romareda y ante el Zaragoza.

Dicho encuentro estará dirigido por el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias, que ya ha arbitrado al conjunto gaditano en cuatro ocasiones esta temporada.

Natural de Pamplona, este árbitro de 35 años fue el encargado de dirigir el Elche-Cádiz CF de la jornada 20 en la que el conjunto de Cervera sumó los tres puntos gracias a un gol de Ortuño y el doblete de Güiza en los momentos finales de un encuentro que el Cádiz CF jugó con un futbolista más desde el minuto 24 por doble amonestación al local Rober Correa.

Antes ya había dirigido al Cádiz CF en la jornada 5 (Reus 1 Cádiz CF 0) y en la jornada 15 (Cádiz CF 4 Alcorcón 1). También pitó el Cádiz CF 0 Reus de la jornada 26.

En el caso del Real Zaragoza será la segunda vez que lo haga esta campaña tras pitar el Zaragoza 2 Oviedo 1 de la jornada 18 que acabó con victoria local por 2-1.

//

Ver los comentarios