Cádiz CF

Pedro Conde: «Da igual quién sea el entrenador, el Cádiz CF tiene un gran equipo»

El pichichi del Mérida avisa: Vamos a Carranza a plantar cara y ganar para afianzar nuestra permanencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pedro Conde celebra un gol con el Mérida
Pedro Conde celebra un gol con el Mérida

La amenaza del Cádiz CF el sábado se llama Pedro Conde. El delantero del Mérida es uno de los máximos artilleros del Grupo IV con 13 tantos esta temporada lo que le convierten en un jugador peligroso en un equipo que está haciendo una buena temporada.

El futbolista reconoce que "estamos cerca de la salvación pero hasta que no lo consigamos matemáticamente no la vamos a dar por hecho. Quedan cuatro partidos y tenemos que conseguir cuanto antes el mayor número de puntos posible para certificar la permanencia".

Conde apunta la intención de su equipo. "Nosotros vamos a ganar siempre a todos los campos, le hemos plantado cara a un buen equipo como el Murcia y con la misma idea a Carranza, sacar los tres puntos y a afianzar la permanencia".

El delantero del cuadro extremeño afronta el choque con "ilusión y muchas ganas, el duelo en Carranza es siempre bonito de jugar, es un campo donde se respira fútbol y el ambiente es muy bueno".

A Mérida también han llegado los ecos de la convulsa semana cadista. "Sabemos que está siendo una semana complicada, hay que animar a tu equipo o protestar pero no realizar ese tipo de actos vandálicos", afirma Conde en referencia a las pintadas en los coches de los jugadores. "Esos no son aficionados que quieran al Cádiz CF, solo piensan en hacer daño. Animo y apoyo a todos los jugadores del Cádiz CF, por parte mía y de toda la plantilla del Mérida".

Volviendo a lo deportivo, para el ariete es indiferente el relevo en el cambio ya que "el Cádiz CF tiene un pedazo de equipo tanto a nivel individual como colectivo. Está claro que un buen entrenador aporta mucha pero los jugadores tienen mucha calidad, ya sea con Claudio o Cervera".

No obstante, "sorprende ver al Cádiz CF cuarto porque está llamado a luchar por el campeonato, pero son circunstancias del fútbol. Los partidos muchas veces se te van por detalles".

Ver los comentarios