Cádiz CF

Otro partido en abierto que refleja el tirón del Cádiz CF

El Getafe - Cádiz CF, nuevo encuentro que los operadores televisivos vuelven a elegir en horario preferente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño marcaba el primer gol de los amarillos en Elche
Ortuño marcaba el primer gol de los amarillos en Elche

El Cádiz CF tiene tirón, mucho tirón. No solo se demuestra con las pasiones que despierta el equipo amarillo entre su hinchada y las asistencias cada dos semanas al Ramón de Carranza, siendo uno de los estadios que cuentan con mayor afluencia de público de Primera y Segunda. El seguimiento al cuadro cadista queda también reflejado con las televisiones, cada vez más pendientes de la evolución del Cádiz CF.

Los operadores televisivos pagan y por ello mandan, y la trayectoria del Cádiz CF junto con las buenas audiencias que dejan los partidos del equipo de Álvaro Cervera están haciendo que los encuentros de la escuadra cadista estén siendo elegidos en horarios únicos y en las opciones preferentes de los diversos canales.

Ejemplo de ello el encuentro ante el Sevilla Atlético en el mes de diciembre, uno más que se televisó en abierto por GOL, y los que se avecinan en semanas venideras. El choque de este viernes ante el Valladolid será el único de la jornada del viernes, por lo que no tendrá competencia televisiva. 

El siguiente choque será televisado de nuevo en abierto por GOL ante el Almería, y de nuevo en Carranza. Cosa que volverá a suceder tres semanas después con la visita del Cádiz CF al Getafe, encuentro que se jugará el sábado 11 de febrero a las 20:00 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Antes de dicho partido en tierras madrileñas, el Cádiz CF jugará otros dos partidos, uno de ellos televisado por El Partidazo. Concretamente el que juegue la escuadra de Cervera en Mallorca. Posteriormente los amarillos recibirán al Mirandés, el sábado 4 de febrero a las 18:00 en el único encuentro que podrá ser considerado como uno más dentro de la parrilla televisiva de la jornada.

Ver los comentarios