Cádiz CF

«Ojalá el Cádiz CF tenga aún margen de mejora»

Manolo Sanlúcar, nuevo técnico del Villanovense, reconoce que el liderato amarillo está complicado por el nivel parejo que tiene con el Murcia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Sanlúcar en su presentación como entrenador del Villanovense
Manolo Sanlúcar en su presentación como entrenador del Villanovense

El bornense Manolo Sanlúcar regresa a los banquillos y lo hace para intentar lograr la salvación del Villanovense. El extécnico del Algeciras, entre otros equipos, siempre atento a la Segunda División B, regresa a un Grupo IV que bien conoce y en el que intentará que el cuadro extremeño continúe una temporada más.

"El hándicap mayor que tiene el Villanovense han sido sus partidos como local. No ha sacado los puntos que como local tendría que haber sacado. En la segunda vuelta el equipo ha mejorado respecto a la primera, pero ha tenido altibajos. Aún en otros encuentros como contra el Cádiz ha competido bien", explica el técnico.

Para Sanlúcar, la clave de la permanencia está en que "hay que ser regulares y sacarle el rendimiento a los buenos jugadores que tiene el equipo".

Y nada más empezar, el de Bornos tendrá este sábado todo hueso con la visita del UCAM a Villanueva de la Serena. "Le podemos hacer un favor al Cádiz y también a nosotros. El UCAM tiene un potencial enorme con dos equipos titulares en la plantilla, es un conjunto muy sólido. Ha recibido solo seis goles a domicilio y eso le hace ser muy fuerte".

Sin perder la ocasión de hablar del Cádiz CF, Sanlúcar no ve tan claro que el cuadro amarillo pueda acabar primero. "Por arriba los cuatro que van a jugar la fase de ascenso están claros. Solo queda por definir las posiciones, no es fácil acabar como líder. Son cinco puntos, son dos partidos que con el nivel del Murcia y el Cádiz es difícil que se pueda contrarrestar. Sinceramente no lo veo pero ojalá se consiga y espero que el Cádiz el lunes esté segundo".

Respecto a la mejoría del cuadro amarillo, el mister explica que "el Cádiz CF hizo una plantilla en verano y en enero han existido muchos cambios, algunos de ellos inesperados. Todo tiene un tiempo cuando vienen tantos, estas cuatro victorias consecutivas le está dando mucho al equipo y la posibilidad de creer en lo que han venido haciendo. El Cádiz está en un momento ideal, ahora viene el 'play off' y ser campeón es determinante. Es vital que el Cádiz llegue bien, no se si está en su mejor momento pero está muy bien y ojalá tenga margen de mejora", concluye.

Ver los comentarios