Cádiz CF

Nuevo palo para Sinergy

El fiscal se une a los administradores y culpa a Manzano, Gaucci y de Bono en el concurso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gabriele de Bono y Florentino Manzano, en una junta de accionistas.
Gabriele de Bono y Florentino Manzano, en una junta de accionistas.

Los coletazos de la sociedad mercantil Sinergy que tuvo que salir por la puerta trasera del Ramón de Carranza siguen sonando.Si el pasado mes de mayo la jueza de lo Mercantil que llevaba el concurso del Cádiz CF, firmaba la sentencia por la cual se aprobaba el concurso de acreedores del Cádiz CF, iniciado hace cinco años por el entonces dueño del club, Antonio Muñoz Vera, para que la nueva sociedad capitaneada por Manuel Vizcaíno, Locos por el Balón, pudieron recuperar todos los poderes y facultades patrimoniales del club sin el visto bueno de los administradores concursales.

No obstante, el proceso no encontraba su final. Y es que una vez más, y según adelantó ayer la Cadena Ser, la fiscal del proceso ha vuelto a poner en duda las gestiones de Sinergy al frente del Cádiz CF.

Por tanto, el fiscal del caso se ha unido a la opinión formada por los que fueron administradores concursales del Cádiz CF y también ha considerado responsable de la deuda a los entonces rectores del club gaditano, que no eran otros que el mánager general de la entidad y empleado de Sinergy, Alessando Gaucci, el administrador único de la sociedad Gabriele De Bono y el presidente de la entidad, Florentino Manzano.

Tras este nuevo varapalo a Sinergy, se espera que una vez se haya dado traslado a todas las partes, se debe proceder a celebrar un juicio o una vista judicial de la que saldrá una sentencia.

Ver los comentarios