CÁDIZ CF

El Nástic llega con bajas a Cádiz

Djetei, Madinda, Cordero y Ferrán Giner, los aquejados del equipo tarraconense de cara al encuentro ante la escuadra cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Levy Madinda (derecha), en un partido ante el Sevilla Atlético esta temporada. Foto: Nástic de Tarragona.
Levy Madinda (derecha), en un partido ante el Sevilla Atlético esta temporada. Foto: Nástic de Tarragona.

El Nástic, que ha vuelto a la zona de descenso a Segunda B después de su última derrota en el derbi tarraconense ante el Reus, visita Cádiz este fin de semana y lo hace con cuatro jugadores en la enfermería: Djetei, Cordero, Madinda y Ferrán Giner. El técnico linense Juan Merino tiene que contar con esos inconvenientes de cara a la cita del próximo domingo en el Ramón de Carranza, aunque no es menos cierto que el Cádiz CF tiene notables ausencias, sobre todo en la retaguardia.

El defensa camerunés Djetei sufre una avulsión completa en el aductor largo de su muslo derecho y realiza trabajo de readaptación, tal y como sucede con Levy Madinda. El centrocampista de Gabón, con una microrrotura fibrilar de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tiene difícil llegar al encuentro después de casi un mes sin jugar.

Mes y medio lleva ausente de las alineaciones del Nástic el lebrijano Cordero. Una lesión fibrilar de segundo grado en el bíceps femoral de su muslo derecho se cruzó en su camino. Ahora re reincorpora progresivamente a los entrenamientos del equipo tarraconense.

Por su parte, el carrilero izquierdo Ferrán Giner sufre una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano izquierda, y también es baja.

Eso sí, el Nástic ya tiene a pleno rendimiento al excadista Manu Barreiro, que tuvo 20 minutos ante el Reus después de superar una lesión fibrilar de primer grado, mientras que Luismi ya está disponible pese a no regresar en el debri catalán. Son las mejores noticias para Juan Merino.

Ver los comentarios